Giovanni Parra - Bandoneón y Dirección

Bandoneonista Bogotano, licenciado en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional. En el 2007 se radicó en Buenos Aires para estudiar bandoneón con los maestros Néstor Marconi, Marcos Madrigal, Horacio Romo y Federico Pereiro.

 

www.giovanniparra.com

Alberto Tamayo - Piano

Inició sus estudios de piano y teoría en el Conservatorio Nacional con los maestros Mariana Posada y Gustavo Yépez, entre otros. Posteriormente realizó un taller de Composición musical en la Universidad Javeriana.

 

Andres Almanza - Contrabajo

Maestro en Artes Musicales con énfasis en Contrabajo de la Universidad Francisco José de Caldas Santander “Facultad de Artes ASAB”. 

 

Francisco Avellaneda - Guitarra

Comenzó su interés por la música a la edad de 13 años incursionando con el cuatro llanero y luego la guitarra acústica. Inicia de manera autodidacta el estudio de la guitarra durante un largo tiempo. Decide entrar a estudiar gramática musical ¡ en la escuela de música LUIS. A. CALVO durante un trimestre.

Daniel Plazas - Violín

Inició su vida musical a la edad de 7 años en la Fundación Batuta, en el año 2009 ingresa al Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia con los maestros Eduardo Berrío y Liz García, actualmente cursa el pregrado en música instrumental.